CONTACTO

 Y ASISTENCIA

Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?


Efectivo en entrega Tarjeta de credito y débito Transferencia Bancaria




¿Hacen envíos a domicilio?


Sí, En GDL es el mismo día.




¿Qué hago si tengo problemas al realizar una compra?


Si tiene problemas con la compra tenemos un chat vinculado con nuestro equipo de ventas y soporte. También está el correo hi@hiso.mx




¿Puedo cancelar una compra, despúes de haberla efectuado?


Si usted no esta contento con su compra y/o le faltan productos por comprar, usted puede hacerlo dentro de las 24 horas proximas si es que el pedido no se ha enviado, de lo contrario la compra no podrá ser cancelada.




¿Con qué doctores agendan citas?


Tenemos doctores y médicos de alta confianza, Cualquiera que lo atienda será totalmente neutral al asesorarle.





Descargar presentación de CBD

PONTE EN CONTACTO

¡Gracias por tu mensaje!